13
Abr

Una Nueva Etapa!

Estos últimos años han sido de muchos cambios, internos y externos, tanto para mí como para CINTA, llegamos a estar en nuestra mínima expresión, fue un proceso intenso pero como siempre enriquecedor y gracias a esto tenemos una inspiración renovada!

Muchos de ustedes saben que a partir del 2017 abrimos un nuevo Showroom frente al Restaurant las Mañanitas en el Centro de Cuernavaca, se llamó Alma Mia pues en ese momento era una tienda Multi Marca en la que vendíamos también los productos de Amixtli ropa de lino.

Durante todo este año fuimos madurando el concepto renovado de nuestra marca y ahora finalmente se llama solo CINTA de nuevo.

Hemos explorado mucho los estampados digitales y sobre todo con la inspiración de nuestra cultura popular Mexicana, como una homenaje y una forma de usar lo que Nuestro México tiene como identidad en formas nuevas y contemporáneas.

Lanzamos una líneas de Bolsas, Mascadas, Salidas de Playa, Carteras y Cosmetiqueras y finalmente este año re-lanzando lo que ha sido nuestra esencia y corazón: Vestidos de Verano

Gracias a todas las personas queridas que han sido parte de este renacimiento que como un Ave Fenix nos ha permitido re surgir de las cenizas para levantar el vuelo…

Los esperamos en nuestro nuevo Showroom en Ricardo Linares 112-2 Col Centro Cuernavaca Morelos Cp 62000 tel +52 7773180090 Whatsapp +52 1 777 249 9166

Y en Nuestra nueva página de venta en línea en Facebook https://www.facebook.com/pg/cinta.ropaqueamaras/shop/?rid=133289197003266&rt=39

GRACIAS

PaoWillis

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *