13
Abr

¡Dale tu toque!

Una de las cosas que más me gusta compartir en mi trabajo diario es la creatividad de cómo darle tu propia onda a la ropa que usas. En CINTA nos esmeramos en crear piezas interesantes a las que tú puedas darle tu propio toque, la nueva colección de Vestidos que está por llegar puede ser tan Casual o tan Formal como tú quieras, el secreto está en los accesorios que utilizas.

Es por esto que hemos publicado en nuestras redes sociales Facebook e Instagram: cinta.ropaqueamaras, pequeños clips de cómo transformar un look. Me encanta ver como el mismo vestido con unas botas y un sombrero de piel sirve para una ocasión totalmente diferente que si usas unas sandalias de tacón y un blazer de lino, la versatilidad de la prenda da para mucho, todo depende como lo utilizas tú.

Para nosotros lo importante es que la prenda sea cómoda y favorecedora, que los estampados sean distintivos y únicos, lo demás es tu propia inspiración, tu propio toque.

Así que adelante, ¡Usa un vestido el día de hoy! Lo mismo si vas a trabajar, que si tienes una comida, o estas de día libre, siempre es un buen día para verte femenina y única.

Visita nuestro Showroom en Ricardo Linares 112-2 Col Centro Cuernavaca Morelos CP 62000 Tel: +52 7773180090 Whatsapp +52 1 777 249 9166

Y en nuestra nueva página de venta en línea en Facebook: https://www.facebook.com/pg/cinta.ropaqueamaras/shop/?rid=133289197003266&rt=39

PaoWillis

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *